Cursos y educación continua impulsa la Universidad Técnica de Ambato

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Cursos y educación continua impulsa la Universidad Técnica de Ambato

Cursos de educación continua en diferentes áreas se ofertan de manera permanente desde la Universidad Técnica de Ambato (UTA) y su Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual.

Entre los procesos de capacitación están docencia, investigación, áreas específicas y en Tecnologías de la Información y la Comunicación (TICS).

Los cursos tienen la finalidad de ofrecer alternativas de formación académica que permitan mejorar la preparación de profesionales, estudiantes y ciudadanía en general.

Para este nuevo ciclo que arranca este mes resalta el curso de ‘Experto en Procesos de Investigación (Módulo I): Introducción al método científico’, dirigido a quienes deseen realizar investigación científica combinando la teoría y la práctica mediante aplicación de casos reales.

Las inscripciones están abiertas hasta el 17 de junio fecha en que arrancará.

Otro de los procesos es el de ‘Docencia Universitaria - Tecnología y Pedagogía Educativa’, dirigido a docentes actuales y a profesores nuevos, donde revisarán las herramientas tecnológicas (web 2.0) necesarias para dar un valor agregado a sus actividades cotidianas con los  estudiantes. Las inscripciones se receptarán hasta el 11 de junio.

Los procesos tienen costos que dependen de las horas de duración, docentes y otros. (FCT)

publicación de La Hora