DOCENCIA UNIVERSITARIA: DISEÑO INSTRUCCIONAL Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EDUCACION A DISTANCIA Y VIRTUAL

El presente curso permitirá analizar y aplicar principios asociadas con el diseño instruccional y el desarrollo de materiales de soporte y contenido multimedia, creado experiencias de aprendizaje efectivas en ambientes e-learning para la educación a distancia y virtual.

INSCRIPCIONES 12 de ABRIL al 9 de MAYO, 2023
INICIO 09 de MAYO, 2023
FINALIZA 15 de JUNIO, 2023
MODALIDAD E-LEARNING
HORARIO DE CONEXIÓN VIRTUAL Conexión Virtual: Lunes a Viernes 18:00 a 22:00
Sábados 08:00 a 12:00
INVERSIÓN 220 USD
INSTRUCTOR Profesor Internacional experto en el tema.

Requisitos: Manejo de Internet y correo electrónico. Conocimiento básico sobre aulas virtuales.

Dirigido a: Profesores universitarios y Profesionales en general con título de tercer nivel registrado en el SENESCYT.

Formas de Pago: Pago en línea, transferencia, deposito bancario.

Certificado: Se emitirá solamente cuando se haya aprobado el curso.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales:

• WhatsApp 0998918159
  • .
  • Chat en línea
  • correo electrónico educacionvirtual@uta.edu.ec

MÓDULO 1: DISEÑO INSTRUCCIONAL

• Características e importancia del diseño instruccional
  • Modelos de Diseño Instruccional
    • Gagné
    • ASSURE
  • Fases del diseño instruccional

MÓDULO 2: HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL

• Metodologías de clase activa
  • Realidad Virtual (VR)
  • Plataformas colaborativas
  • Realidad aumentada (AR)
  • Inteligencia artificial (AI)
  • La plataforma educativa se encuentra disponible 24/7.
  • Este curso se desarrollará de Lunes a Sábado de acuerdo al cronograma de ejecución establecido incluye clases en vivo Martes, Jueves y Sábado.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad E-Learning la calificación mínima de 8.0/10 y el cumplimiento de total de las actividades obligatorias planificadas, así como también, (Art. 40 - Reglamento DEaDV) en cada módulo.