CURSO: GESTIÓN DE SEGURIDAD, SALUD OCUPACIONAL Y EVALUACIÓN DE RIESGOS

El presente curso permitirá desarrollar competencias en la gestión integral de Seguridad, Salud Ocupacional y Evaluación de Riesgos, con el propósito de crear entornos laborales seguros, promover la salud integral de la fuerza laboral y fortalecer la resiliencia organizacional frente a amenazas potenciales..

INICIO 01 JULIO, 2024
FINALIZA 20 JULIO,2024
MATRICULAS 22 DE MAYO DE 2024 AL 01 DE JULIO DE 2024
MODALIDAD B-LEARNING
CLASES EN VIVO (SINCRÓNICO): LUNES Y MIÉRCOLES 18:00 A 21:00
TRABAJO AUTÓNOMO (ASINCRÓNICO) MARTES, JUEVES Y VIERNES 18:00 A 21:00
CLASE PRESENCIALES SÁBADOS DE 09:00 A 14:00
INVERSIÓN
  • Público General: 150,00 USD.
  • Estudiantes UTA: 70,00 USD.
INSTRUCTOR PROFESIONAL EXPERTO EN EL TEMA

Requisitos: Manejo de Internet y correo electrónico.

Dirigido a: Público en general y Profesionales relacionados a salud ocupacional.

Formas de Pago: Pago en línea, transferencia, depósito bancario.

Para el proceso de inscripción para Estudiantes UTA deberá cargar el Certificado de estar matriculado que se genera a través del Sistema Integrado Institucional, dicho documento debe estar legalizado (firmado) en secretaría de la facultad correspondiente.
Una vez este revisada y validada la información adjunta al proceso de inscripción, se procederá a la asignación del descuento y a la notificación al estudiante para continuar con el proceso de pago.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales:

• Cimientos de la Seguridad Laboral
  • Estrategias Innovadoras en Salud Ocupacional
  • Evaluación Proactiva de Riesgos
  • Futuro de la Gestión de Seguridad y Salud Ocupacional

• Este curso requiere un tiempo de conexión diaria de 3 horas de Lunes a Viernes de acuerdo al cronograma de ejecución establecido.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad b-Learning con la calificación mínima de 8.0/10, Asistencia mínima: 90% y el cumplimiento total de las actividades obligatorias planificadas. (Art. 40 - Reglamento DEaDV)

Areas Específicas