CURSO: PRIMEROS AUXILIOS PSICOLOGICOS E INTERVENCIÓN EN CRISIS EN CONTEXTOS EDUCATIVOS

El presente curso permitirá Proporcionar a los participantes las herramientas y habilidades necesarias para ofrecer primeros auxilios psicológicos y manejar crisis emocionales dentro del entorno educativo, con el objetivo de brindar alivio emocional inmediato.

INICIO 12 AGOSTO, 2024
FINALIZA 30 AGOSTO, 2024
MATRICULAS 29 DE MAYO AL 12 DE AGOSTO, 2024
MODALIDAD B-LEARNING
CLASES EN VIVO (SINCRÓNICO): LUNES Y MIÉRCOLES 18:00 A 20:00
TRABAJO AUTÓNOMO (ASINCRÓNICO) MARTES, JUEVES Y VIERNES 18:00 A 20:00
CLASE PRESENCIALES SÁBADOS: 09:00 A 14:00
DURACIÓN 40 HORAS
INVERSIÓN
  • Público General: 150,00 USD.
  • Estudiantes UTA: 100,00 USD
INSTRUCTOR PROFESIONAL EXPERTO EN EL TEMA
NOTA EL CURSO SE EJECUTARÁ CUANDO SE CUMPLA CON EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

Requisitos: Manejo de Internet y correo electrónico.

Dirigido a: Público en general, Profesionales y Estudiantes UTA relacionados al área de psicopedagogía.

Formas de Pago: Pago en línea, transferencia, depósito bancario.

Para el proceso de inscripción para Estudiantes UTA deberá cargar el Certificado de estar matriculado que se genera a través del Sistema Integrado Institucional, dicho documento debe estar legalizado (firmado) en secretaría de la facultad correspondiente.
Una vez este revisada y validada la información adjunta al proceso de inscripción, se procederá a la asignación del descuento y a la notificación al estudiante para continuar con el proceso de pago.

Certificado: Se entregará solamente cuando se haya aprobado el curso.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales:

• Generalidades de los Primeros Auxilios Psicológicos
  • Los Primeros Auxilios Psicológicos y sus fases
  • Primeros auxilios psicológicos en diferentes grupos etarios y población vulnerable
  • Técnicas de Intervención en Crisis
  • Manejo de Crisis y Estrés en Contextos Educativos
  • Gestión de Emergencias y Recursos Disponibles
  • Ética y Autocuidado del Interventor

• La plataforma educativa se encuentra disponible 24/7
  • Este curso requiere un tiempo de conexión diaria de 3 horas de Lunes a Viernes de acuerdo al cronograma de ejecución establecido.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad b-Learning con la calificación mínima de 8.0/10, Asistencia mínima: 90% y el cumplimiento total de las actividades obligatorias planificadas. (Art. 40 - Reglamento DEaDV)
  • Una vez acreditado el curso se emitirá el certificado de aprobación correspondiente.

Areas Específicas