WEBINAR: EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

Para ver la grabación de click aquí

PUNTOS CLAVE CONVERSATORIO, EDUCACIÓN SUPERIOR, CIENCIAS DE LA INGENIERÍA
FECHA 09 JULIO, 2020
HORA 15H00 - 17H00
MODALIDAD WEBINAR
PONENTES Dr. Germán Ruiz Méndez, coordinador Ejecutivo del Espacio Común en Educación en Línea para la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe (UDUAL)
Dr. Manuel Sierra, Director para Latinoamérica y Cooperación al Desarrollo de la Universidad Politécnica de Madrid, UPM
Dr. Miguel Ángel Sastre, Catedrático de la Universidad Complutense de Madrid y ex directivo de la Agencia Española de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA.
DIRIGIDO A Rectores de las universidades públicas y privadas, de los institutos técnicos y tecnológicos del Ecuador, docentes y estudiantes de las carreras de ingenierías. Invitados especiales los miembros del Consejo de Educación Superior CES, Secretaría de Educación Superior Ciencia y Tecnología, SENESCYT y los miembros del Consejo de Aseguramiento de la Calidad CACES. Público en general.

Unidades Responsables:

• Asamblea del Sistema de Educación Superior Ecuatoriana (ASESEC)
  • Universidad Técnica de Ambato (UTA)

Contacto: Cualquier duda o inquietud, por favor comunicarse al teléfono 2401-618 Ext 124, o escribiendo al WhatsApp: 0998918159

EL FUTURO DE LA EDUCACIÓN SUPERIOR EN CIENCIAS DE LA INGENIERÍA

• La Educación on line desde la perspectiva de la Unión de Universidades de América Latina y el Caribe.
  • La Educación on line en las carreras de ingenierías desde la visión de la Universidad Politécnica de Madrid.
  • La acreditación de las carreras on line desde el enfoque de la Agencia Nacional de Evaluación de la Calidad y Acreditación, ANECA.

Webinars