¿Cómo recupero la contraseña de mi plataforma educativa?

Ratio: 3 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivadoInicio desactivado
 

 

La Universidad Técnica de Ambato mediante la Dirección de Educación Continua, a Distancia y Virtual siempre busca brindar un servicio de calidad a la comunidad universitaria y por esta razón se ha realizado la integración de la plataforma educativa institucional con Office 365, lo cual permite acceder fácilmente a la plataforma educativa institucional. Entonces es normal que ustedes tengan varias dudas sobre el acceso a su plataforma educativa las mismas que solventaremos a continuación:

 

¿CÓMO ACCEDO A MI PLATAFORMA EDUCATIVA?

 

Para ingresar a la plataforma educativa institucional debe seguir los siguientes pasos:

 

  1. Ingrese a la página web de la DEaDV (https://deadv.uta.edu.ec/).
  2. De click en el menú "Plataformas" (ubicado en la parte superior derecha de la página web).
  3. Seleccione la plataforma de la Facultad a la cual pertenece.
  4. De clic en el botón “Microsoft Office 365” e ingrese los datos solicitados a continuación (correo institucional y contraseña); si ya tenía una sesión del correo institucional abierta ingresará directamente a su plataforma educativa sin solicitarle los datos.

ME OLVIDE LA CONTRASEÑA ¿CÓMO PUEDO RECUPERARLA?

 

Al estar integrada la plataforma educativa institucional con Microsoft Office 365, la recuperación de contraseña se debe realizar directamente con la Dirección de Tecnologías de Información y Comunicación (DITIC); el horario de atención es de lunes a viernes de 08:30 a 12:30 y de 14:00 a 18:00.

 

El procedimiento para recuperar su contraseña es el siguiente:

 

  1. Enviar un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. solicitando la recuperación de la contraseña del correo institucional y especificando la siguiente información: número de cédula, nombres completos y facultad a la que pertenece.
  2. La DITIC le responderá el correo con un link de acceso a una sala de Zoom para realizar el cambio de contraseña solicitado.