Preguntas Frecuentes

Educación Continua

¿Qué es educación continua?
La educación continua permite formar y capacitar a personas profesionales o no profesionales que deseen actualizar sus conocimientos para tener un mejor desempeño tanto laboral o personal.
¿Cómo ingreso al curso virtual?
¿Dónde se dictan los cursos?
¿Cómo obtengo el certificado de aprobación?
¿Cómo me inscribo en un curso?
¿Cómo me matriculo en un curso?
¿Qué medios de pago se aceptan?
¿Cómo se pagan los cursos?
¿Cuándo puedo obtener mi certificado del curso?

Plataformas Educativas

Soy alumno nuevo en la universidad ¿Cuál es mi usuario y contraseña?

Si a regularizado su proceso de matriculación en su facultad, recibirá un correo electrónico a su correo institucional con la información necesaria para el acceso a la plataforma. En caso de que no tenga acceso a su correo institucional, usted debe acercarse a las oficinas de la DITIC para que le asignen un correo institucional.

Si no ha recibido el correo electrónico puede revisar su correo no deseado o spam, caso contrario puede comunicarse con nosotros al correo educacionvirtual@uta.edu.ec, o al teléfono 03-2401-618 Ext: 124, o al WhatsApp (099) 8918 - 159.

¿Cómo puedo acceder a mi plataforma educativa?
Olvide mi contraseña de la plataforma virtual. ¿Cómo la puedo recuperar?
No estoy matriculado en una materia de mi plataforma educativa. ¿Qué debo hacer?
No pude presentar una -tarea, prueba, actividad, etc- ¿Que debo hacer?
¿Cada que tiempo se restablece las plataformas educativas?
¿Cómo puede crear actividades o recursos en mi aula virtual? (Rol de Profesor)
¿Por que no funciona la plataforma educativa?