"Webinar", alternativa para educar en emergencia

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, b-learning; para la comunidad universitaria y público en general, en un trabajo conjunto con el DIBESAU (Dirección de Bienestar Universitario), invitan a la colectividad vista la circunstancia que atravesamos a participar de la conferencia gratuita virtual bajo la modalidad WEBINAR.

El término webinar combina las palabras “web” y “seminario”. Se refiere a emitir un contenido en versión video donde un experto comparte temáticas de carácter educativo y práctico. Esta experiencia se realizará ésta tarde, con la temática “Medidas preventivas para el COVID 19” en horario de 18h00 - 19h00, lo impartirán la Md. Soledad Gutiérrez Iza, profesional adscrita al DIBESAU y está dirigido a la Comunidad Universitaria de la UTA y Público en General. Los objetivos que persigue la conferencia gratuita virtual son: Instruir a la población como realizar un correcto lavado de manos y utilización de alcohol gel e indicar a la población acerca del protocolo de llegada a casa y desinfección de objetos.

El PhD Carlos Meléndez Tamayo Director del centro, invitó a participar de éstas experiencias virtuales que son de beneficio para la colectividad en un tiempo donde debemos estar en casa instruyéndonos para enfrentar de manera acertada la situación de salud mundial. Informó además que habrá más eventos similares que la colectividad de igual manera podrá acceder.

Para más informes de próximos cursos, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.

Publicación del Heraldo con fecha 04 de abril del 2020