Curso de docencia universitaria

Ratio: 5 / 5

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado
 
     

Ante la realidad educativa actual y conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, b-learning; para la comunidad universitaria y público en general, invitan a la colectividad a participar del curso DOCENCIA MEDIA Y UNIVERSITARIA - ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA.

El curso, permitirá desarrollará competencias en planificación, experimentación de estrategias y técnicas de aprendizaje, así como también, el uso de TIC para la gestión educativa presencial y virtual que beneficie el proceso enseñanza - aprendizaje de manera efectiva permitiendo evaluar aprendizajes significativos, con una duración de 100 horas. El curso iniciará el 25 agosto y finalizaría el 29 septiembre, la inversión es de 200 dólares y está dirigido para profesores nuevos, de educación media, universitarios y público en general.

El PhD. Carlos Meléndez Tamayo director del centro, expresa que éstos eventos académicos serán los espacios para que los participantes adquieran o refuercen sus conocimientos.

Para más informes de próximos cursos, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.

Publicación del Heraldo con fecha 08 de agosto del 2020