Curso de docencia virtual en la UTA

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es: Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, b-learning; para la comunidad universitaria y público en general, y con el ánimo de dar respuestas proactivas a la sociedad ante la realidad actual, durante los meses de agosto y septiembre, se realizará el Curso: “Estrategias para la Educación en línea” con una duración de 100 horas.

Este curso tiene modalidad virtual y tiene como objetivo: “Dotar de herramientas en el uso de plataformas educativas para una idónea interacción en el aula a través de la creación de un entorno virtual de aprendizaje para el fortalecimiento de competencias tecnológicas y pedagógicas de los participantes, e incluye dos módulos: “Planificación, Estrategias y Evaluación para la educación en línea.” y “Herramientas Informáticas para la educación en línea”, a traves de la plataforma educativa UTA-DEaDV.

El PhD Carlos Meléndez Tamayo invita a quienes son profesores nuevos y con experiencia a seguir este curso, expresa que las inscripciones inician los próximos días y considera que son espacios para que los profesionales intercambien experiencias y se les dote de nuevas herramientas que contribuyen a fortalecer su gestión profesional.

Para más informes de próximos cursos, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.

Publicación del Heraldo con fecha 02 de septiembre del 2020