UTA fortalece procesos de capacitación

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es: Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, b-learning; para la comunidad universitaria y público en general, invitan a la colectividad, vista la circunstancia que atravesamos, a participar de diversos eventos de capacitación en este año 2021.

Las experiencias académicas a realizarse, están programadas bajo la modalidad cursos, experticias y diplomados siendo los mismos de asistencia y aprobación, impartido por expertos en cuatro ejes: Docencia, TIC, Investigación y Áreas Específicas. Está dirigido a la comunidad universitaria de la UTA y público en general. El objetivo que se persigue es: Instruir a la población en diversos aspectos académicos y especializados, acorde a la realidad actual, que permita brindarle nuevas alternativas y respuestas a la ciudadanía.

Según lo informó el PhD Carlos Meléndez Tamayo Director del centro, finalmente hizo una especial invitación a profesionales a ser parte del equipo de facilitadores.

Para más informes de próximos cursos, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.

Publicación del Heraldo con fecha 01 de febrero del 2021