WEBINAR: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN FACULTAD DE CIENCIAS ADMINISTRATIVAS

Para ver la grabación de click aquí

Este WEBINAR permitirá compartir con la sociedad datos y alcance de los proyectos de investigación ejecutados por docentes de la Facultad de Ciencias Administrativas.

PUNTOS CLAVE PROYECTOS, INVESTIGACIÓN, FCADM
FECHA 03 AGOSTO, 2020
HORA 15H00 - 16H30
MODALIDAD WEBINAR
DURACIÓN 1 HORA
PONENTES Ing. MBA. Amparito León Saltos
Ph.D. Danilo Altamirano
Ing. Mg. Vinicio Mejía / Ing. Leonardo Ballesteros
Ing. MBA. Fernando Silva / Ing. MBA. Walter Jiménez
Ing. Mg. Edwin Santamaria Freire / Dra. Sonia López
Ph.D. Patricio Carvajal / Ph.D. Diana Morales
Ing. Mg. William Teneda / Ing. Dolores Guaman
DIRIGIDO A COMUNIDAD UNIVERSITARIA Y PÚBLICO EN GENERAL.

Unidades Responsables:

• Dirección de Educación Continua, a Distancia y Virtual
  • Facultad de Ciencias Administrativas
  • Dirección de Investigación y Desarrollo

Contacto: Cualquier duda o inquietud, por favor comunicarse al teléfono 2401-618 Ext 124, o escribiendo al WhatsApp: 0998918159

REACTIVACIÓN ECONÓMICA EN EL ECUADOR

• Análisis de las políticas públicas implementadas para la reactivación económica en Ecuador.
  • Desarrollo de un modelo conceptual de responsabilidad social en los procesos productivos y de comercialización para las empresas productoras bananeras.
  • Emprendimiento asociativo del sector textil y su impacto en el desarrollo económico territorial de la provincia de Tungurahua.
  • Las Habilidades Gerenciales de los sectores productivos de Tungurahua y el cumplimiento en el aporte al plan nacional del buen vivir.
  • Modelo para el mejoramiento de la calidad en empresas de servicios de la provincia de Tungurahua.
  • Creación de perfiles de consumidores para el aprendizaje del idioma inglés modalidad abierta para la ciudad de Ambato.
  • Estudio para la implementación de Centro de Desarrollo Empresarial de la Facultad de Ciencias Administrativas.
  • Caracterización reológica y sensorial de semielaborados de cacao.

Webinars