CURSO VIRTUAL: LEGISLACIÓN EDUCATIVA

El presente curso le permitirá adquirir conocimientos y habilidades necesarios para mejorar las competencias como líderes educativos en el manejo de legislación para la toma de decisiones relacionadas con la gestión educativa.

INICIO 20 ABRIL, 2021
FINALIZA 07 MAYO, 2021
MATRICULAS 17 FEBRERO, 2021 - 20 ABRIL, 2021
MODALIDAD E-LEARNING (VIRTUAL)
INVERSIÓN Público General: $ 110
Estudiantes UTA: $ 50
INSTRUCTOR EXPERTO EN EL TEMA

Requisitos: Computador con conexión a Internet.

Dirigido a: Estudiantes UTA y público en general.

Formas de Pago: Finalizado su proceso de inscripción, remitir al correo electrónico educacionvirtual@uta.edu.ec la Ficha de Inscripción firmada por el participante y solicitar la información de las formas de pago vigentes.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales: WhatsApp 0998918159, Chat en línea, o al correo electrónico educacionvirtual@uta.edu.ec

• Introducción a legislación educativa e Instrumentos legales educativos
  • Legislación en la gestión administrativa
  • Legislación en la gestión pedagógica
  • Legislación en la convivencia y participación escolar
  • Legislación en la seguridad escolar

• Este curso requiere un tiempo de conexión diaria de 3 horas de Lunes a Viernes de acuerdo al cronograma de ejecución establecido.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad e-Learning con la calificación mínima de 8.0/10 y el cumplimiento total de las actividades obligatorias planificadas. (Art. 40 - Reglamento DEaDV)

Areas Específicas, Cursos Virtuales