WEBINAR: TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA UNIVERSIDAD-EMPRESA

Este WEBINAR permitirá compartir buenas prácticas orientadas a fortalecer la transferencia de conocimientos de la Universidad a la Empresa con la finalidad de impulsar la innovación a través de la utilización de productos de propiedad intelectual (por ejemplo, patentes) generados en la academia, fomentando el trabajo conjunto entre las Instituciones de Educación Superior y el sector productivo, para el desarrollo socioeconómico de la ciudad y el país.

PUNTOS CLAVE TECNOLOGIA, UNIVERSIDAD, EMPRESA
FECHA 06 MAYO, 2021
HORA 15H00 - 16H00
MODALIDAD WEBINAR
DURACIÓN 1 HORA
PONENTES MASTER TATIANA MONSALVE DUARTE
DOCTOR CARLOS ENCINAS
DIRIGIDO A INSTITUCIONES DE EDUCACIÓN SUPERIOR (IES), EMPRESAS, EMPRENDEDORES E INNOVADORES DEL PAÍS. PÚBLICO EN GENERAL.

Unidades Responsables:

• Dirección de Educación Continua, a Distancia y Virtual
  • Dirección de Innovación y Emprendimiento
  • Dirección de Comunicación y Relaciones Públicas

Contacto: Cualquier duda o inquietud, por favor comunicarse al teléfono 2401-618 Ext 124, o escribiendo al WhatsApp: 0998918159

TRANSFERENCIA DE TECNOLOGÍA UNIVERSIDAD-EMPRESA

• Innovación y Transferencia de Tecnología, caso Connect Bogotá, Colombia.
  • Innovación y Transferencia de Tecnología, caso Skysong Innovations, Arizona.

Webinars