DOCENCIA UNIVERSITARIA: ESTRATEGIAS Y HERRAMIENTAS INFORMATICAS PARA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA

El presente curso permitirá desarrollar competencias en planificación, experimentación de estrategias y técnicas de aprendizaje, así como también, el uso de TIC para la gestión educativa presencial y virtual que beneficie el proceso enseñanza - aprendizaje de manera efectiva permitiendo evaluar aprendizajes significativos.

INICIO 15 FEBRERO, 2022
FINALIZA 24 MARZO, 2022
INSCRIPCIONES 27 ENERO, 2022 - 15 FEBRERO, 2022
MODALIDAD E-LEARNING (VIRTUAL)
DURACIÓN 120 HORAS
INVERSIÓN $ 220
INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA
NOTA EL CURSO SE EJECUTARÁ CUANDO SE CUMPLA CON EL NÚMERO MÍNIMO DE PARTICIPANTES

Requisitos: Computador con conexión a Internet.

Dirigido a: Profesores universitarios y público en general.

Formas de Pago: Pago en línea, transferencia, deposito bancario.

Certificado: Se entregará solamente cuando se haya aprobado el curso.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales: WhatsApp 0998918159, Chat en línea, o al correo electrónico educacionvirtual@uta.edu.ec

MÓDULO 1: PLANIFICACIÓN, ESTRATEGIAS Y EVALUACIÓN PARA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA

• La importancia de la didáctica en la enseñanza virtual o a distancia.
  • Estrategias de enseñanza en entornos virtuales.
  • Aplicación de las estrategias didácticas creativas en los entornos virtuales.
  • Evaluación
  • Micro planificación curricular

MÓDULO 2: HERRAMIENTAS INFORMÁTICAS PARA LA EDUCACIÓN EN LÍNEA

• Herramientas informáticas para diferentes actividades en entornos educativos presenciales y en línea.
  • Organizadores gráficos y editores multimedia para actividades en entornos educativos presenciales y en línea.
  • Gestión del aula virtual Moodle y proceso evaluativo.

• La plataforma educativa se encuentra disponible 24/7
  • Este curso se desarrollara de Lunes a Sábado de acuerdo al cronograma de ejecución establecido incluye clases en vivo Martes, Jueves y Sábado.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad e-Learning con la calificación mínima de 8.0/10 y el cumplimiento total de las actividades obligatorias planificadas. (Art. 40 - Reglamento DEaDV) en cada módulo.
  • Una vez acreditado el curso se emitirá el certificado de aprobación correspondiente.

Docencia, Cursos Virtuales