DOCENCIA UNIVERSITARIA: METODOLOGÍAS Y HERRAMIENTAS 4.0 PARA LA EDUCACIÓN A DISTANCIA Y VIRTUAL

Desarrollar competencias digitales en planificación, experimentación de estrategias y técnicas de aprendizaje, así como también, el uso de TIC para la gestión educativa virtual que beneficie el proceso enseñanza - aprendizaje desde la perspectiva de Educación 4.0.

INICIO 23 JULIO, 2022
FINALIZA 01 SEPTIEMBRE 2022
INSCRIPCIONES 03 DE JUNIO AL 22 DE JULIO DE 2022
MODALIDAD B-LEARNING (VIRTUAL)
HORARIO DE CONEXIÓN VIRTUAL Lunes a Viernes 18:00 a 22:00
Plataforma Educativa UTA – DEaDV
HORARIO DE ASISTENCIA PRESENCIAL Sábados 08:00 a 12:00
Centro de Educación Continua
INSTRUCTORES EXPERTOS EN EL TEMA

Requisitos: Computador con conexión a Internet.

Dirigido a: Profesores universitarios y Profesionales en general con título de tercer nivel registrado en el SENESCYT.

Formas de Pago: Pago en línea, transferencia, deposito bancario.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales: WhatsApp 0998918159, Chat en línea, o al correo electrónico educacionvirtual@uta.edu.ec

MÓDULO 1: Planificación educativa centrada en indicadores

• Nuevas estrategias pedagógicas.
  • Diseño de competencias y clases en un escenario de virtual curricular permanente.
  • Evaluación en entornos virtuales de aprendizaje

MÓDULO 2: Transformación digital educativa y tecnología 4.0

• Transformación digital y tecnología 4.0
  • Ecosistemas digitales de aprendizaje

• Este curso se desarrollara de Lunes a Sábado de acuerdo al cronograma de ejecución establecido incluye clases en vivo Martes y Jueves.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad e-Learning con la calificación mínima de 8.0/10 y el cumplimiento total de las actividades obligatorias planificadas. (Art. 40 - Reglamento DEaDV) en cada módulo.