CURSO INTESEMESTRAL: INVESTIGACIÓN, VINCULACIÓN, EVALUACIÓN, BIENESTAR E INNOVACIÓN TECNOLOGÍCA PARA DOCENTES DE LA UTA

Este curso permitirá Capacitar a los docentes de la Universidad Técnica de Ambato en proyectos de investigación, proyectos de vinculación, indicadores de evaluación docente, motivación hacia el estudiante y metaverso en la educación que permitan potenciar competencias en la gestión del que hacer académico.

INICIO 27 MARZO, 2023
FINALIZA 31 MARZO, 2023
MATRICULAS 16 MARZO, 2023 - 26 MARZO, 2023
MODALIDAD
DURACIÓN 40 HORAS
INVERSIÓN $ 0

Requisitos: Manejo de Internet y correo electrónico. Manejo de Ofimática, Acceso a Internet, conocimiento básico sobre aulas virtuales.

Dirigido a: Profesores de la Universidad Técnica de Ambato.

Unidades Responsables: Dirección de Educación Continua, a Distancia y Virtual.

Certificación: Se entregará solamente cuando se haya aprobado el curso.

Contacto: Para mayor información comuníquese a uno de nuestros canales oficiales: WhatsApp 0998918159, Chat en línea, o al correo electrónico educacionvirtual@uta.edu.ec

TEMÁTICAS:

DIRECCION DE INVESTIGACIÓN

• Proyectos de investigación
  • Formatos de presentación y criterios de evaluación de proyectos de investigación

DIRECCION DE VINCULACIÓN CON LA SOCIEDAD

• Líneas de ejecución de proyectos de investigación

DIRECCIÓN DE GESTIÓN DE LA CALIDAD

• Cómo se encuentra estructurado el sistema de gestión de calidad institucional.
  • Formatos que debe conocer el docente para aportar calidad a la Institución.
  • Ventajas / beneficios de la implementación de un sistema de gestión de calidad.

DIRECCION DE BIENESTAR UNIVERSITARIO

• Resolución de conflictos
  • Resiliencia
  • Motivación hacia el estudiante

DIRECCION DE EDUCACION CONTINUA, A DISTANCIA Y VIRTUAL

• Metaverso

• La plataforma educativa se encuentra disponible 24/7
  • El lugar definido es la plataforma educativa que cuenta con todo el soporte del equipo infomático del DEaDV.
  • Acreditación (Aprobación): Los participantes deberán cumplir en un curso en modalidad e-Learning con la calificación mínima de 8.0/10 y el cumplimiento total de las actividades obligatorias planificadas. (Art. 40 - Reglamento DEaDV)
  • Una vez acreditado el curso se emitirá el certificado de aprobación correspondiente.

Cursos Virtuales