UTA da curso de Gestión Académica

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio desactivado

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, b-learning; informan a la colectividad que días atrás inició el curso Docencia Universitaria mención: Gestión Académica y TIC , con una alta participación de docentes universitarios y público en general hacia quienes fue dirigido.

El curso, tiene como finalidad, brindar a los docentes las herramientas tecnológicas necesarias para dar un valor agregado importante a sus actividades cotidianas con el estudiantado, mediante la integración armónica de la tecnología, facilitando de éste modo el proceso de aprendizaje, tanto en la forma de llegar a los estudiantes, así como también planificar y evaluar el proceso, bajo la modalidad b-learning, con una duración de 40 horas.

De ésta manera el PhD Carlos Meléndez Tamayo director del centro, expresa que se sigue presentando a la colectividad eventos académicos de calidad que pretenden fortalecer los conocimientos y dotar de habilidades profesionales a los participantes. Para más informes de próximos cursos, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.