Inició curso de docencia universitaria

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV) informa a la colectividad que ha iniciado los procesos de capacitación 2021 con el curso: Docencia Universitaria Planificación, Estrategias y Herramientas Informáticas para Entornos Virtuales de Aprendizaje.

El objetivo del curso es desarrollar competencias en planificación, experimentación de estrategias y técnicas de aprendizaje, así como también, el uso de TIC para la gestión educativa presencial y virtual que beneficie el proceso enseñanza - aprendizaje de manera efectiva permitiendo evaluar aprendizajes significativos, el mismo es de aprobación con una duración de 100 horas divido en dos módulos, el primero es de Planificación, estrategias y evaluación para entornos virtuales y el segundo herramientas informáticas para entornos virtuales de aprendizaje y cuenta con la dirección de instructores capacitados con título de cuarto nivel.

El PhD Carlos Meléndez Tamayo, hace la cordial invitación a participar de los procesos de educación continua que se detallan en la página: deadv.uta.edu.ec.

Publicación del Heraldo con fecha 11 de marzo del 2021