Fin de Curso: "Hojas de Cálculo Aplicado a las Finanzas"

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, B-Learning; informan a la colectividad que días atrás finalizó el curso Hojas de Cálculo Aplicadas a las Finanzasel mismo que fue dirigido para estudiantes de pregrado, profesionales y público en general

El curso contó con la participación de 32 estudiantes en donde los mismos al terminar el curso lograron tener la capacidad de manejar datos de distintas formas, facilitar los cálculos numéricos a través del uso de fórmulas, de una manera sencilla y rápida optimizando tiempo y recursos, bajo la modalidad B-Learning, con una duración de 40 horas.

De esta manera el PhD Carlos Meléndez Tamayo director del centro, expresa que se sigue presentando a la colectividad eventos académicos de calidad que pretenden fortalecer los conocimientos y dotar de habilidades a los participantes. Para más información, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.