Curso "Páginas Web Desde Cero" en la UTA

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, B-Learning; informan a la colectividad que días atrás finalizó el curso Páginas Web desde cero, el mismo que fue dirigido para estudiantes de pregrado, profesionales y público en general

El curso, permitió en los participantes tener la capacidad de aplicar diferentes herramientas tecnológicas para el diseño de páginas web sujeto a estándares y mejores prácticas, sin usar códigos de programación, bajo la modalidad B-Learning, con una duración de 40 horas.

De esta manera el PhD Carlos Meléndez Tamayo director del centro, expresa que se sigue presentando a la colectividad eventos académicos de calidad que pretenden fortalecer los conocimientos y dotar de habilidades a los participantes. Además, informó que están abiertas las inscripciones para el curso de Docencia Universitaria y Planificación Estratégica para el Turismo Sostenible. Para más informes, comunicarse al 240 1618 ext. 124, al WhatsApp 0998918159 y al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o acudir a las oficinas ubicadas en el campus Huachi.

Foto: DEaDV presta sus servicios desde el año 2014 brindando capación en tres modalidades: presencial, virtual y B-Learning