Personal administrativo se capacita

Inicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activadoInicio activado

Conscientes que la gestión profesional en la actualidad, implica un personal calificado, la Universidad Técnica de Ambato, y la Dirección de Educación Continua a Distancia y Virtual (DEaDV), cuya misión es: Capacitar a través de una educación continua de calidad bajo las modalidades presencial, virtual, b-learning; para la comunidad universitaria y público en general, en un trabajo conjunto con el vicerrectorado administrativo, y con el ánimo de dar respuestas proactivas a la sociedad ante la realidad actual, durante éste mes de Julio, el personal administrativo del alma mater recibirá la capacitación en: herramientas de teletrabajo con una duración de 30 horas; 203 personas durante 2 horas diarias, (lunes – viernes), acorde al horario del participante bajo la modalidad de curso Mooc más clases demostrativas a traves de la plataforma educativa UTA-DEaDV, trabajarán con la finalidad de conocer y dominar herramientas tecnológicas necesarias para proporcionar un valor agregado importante en las actividades laborales a través del teletrabajo, tanto en las herramientas de conferencias hasta la protección de documentos virtuales.

Por lo antes expuesto y con sentido de pertenencia institucional la Dirección de Educación Continua, a Distancia y Virtual ha desarrollado una propuesta académica dirigido a todos los funcionarios administrativos de la Institución con recursos educativos en cada una las temáticas, con la finalidad de potenciar las bondades tecnológicas, informó el director de la DEaDV PhD Carlos Meléndez Tamayo.

Informó además que próximamente se aperturan nuevos cursos de docencia, habilidades gerenciales y más cursos Mooc, que la colectividad podrá acceder.

Publicación del Heraldo con fecha 09 de julio del 2020